Empoderamiento Social

La Propuesta de Valor de Escuelas Sustentables va encaminada a resaltar el valor social de los proyectos que ejecutamos. Es por ello que cada uno de nuestros proyectos incluyen un elemento que busca el empoderamiento de las comunidades que se ven beneficiadas por los distintos programas.

A través de Jornadas de Arte, Nutrición, Activación Física y Ciencia buscamos dotar a los beneficiarios de herramientas para la autogestión de proyectos encaminados a la conservación de los elementos aportados y a la generación de estrategias donde la comunidad se vea involucrada activamente en la mejora de sus condiciones de vida. A la fecha hemos realizado activaciones y giras itinerantes por todo el país. Una muestra tangible de que #JuntosHacemosMás.