Canchas de Usos Múltiples

Como parte de la rehabilitación de espacios públicos y el énfasis en la promoción del bienestar personal y comunitario nuestro proyecto de construcción de Canchas de Usos Múltiples es un proyecto que en muchos de los casos va unido al programa Vive tu Parque para generar un mayor impacto social en la comunidad.

El proyecto puede ejecutarse como rehabilitación de canchas o la construcción de estas, tanto en espacios públicos como en planteles escolares, cumpliendo en ambos casos con las normas de construcción vigentes.

Nos hemos dado a la tarea de no solo llevar a cabo la ejecución de la obra, este proyecto al igual que los anteriores está acompañado de la integración social y el empoderamiento comunitario al propiciar acciones de activación física a través de diferentes actores dentro de la comunidad y asociaciones participantes.

Las canchas están equipadas para practicar: Fútbol, Básquetbol y Vóleibol.

Distribución de Canchas de Usos Múltiples a Nivel Nacional